ETAPA Nº 7 CALENDARIO CILOTURISTA BTT. 27.05.12

Sábado 26 de mayo de 2012
Mañana domingo 27 de mayo, tenemos la Etapa Nº 7 del Calendario Cicloturista BTT 2012. El recorrido previsto es el recogido en el calendario en vigor: ÉCIJA -CAMINO DE SERVICIO-LA LUISIANA(REAGRUPAR)-CAMINO FUENTES- FUENTES (AVITUALLAMIENTO)- CAMINO DE PAÑUELA- LA MADRE-VENTA EL PALMAR-CAMINO FUENTES- WAVIN- VÍA VERDE-ÉCIJA, con una distancia aproximada de 65 km.
El recorrido estará señalizado, para que todos los socios puedan disfrutar del mismo sin perderse. (Agradecemos una vez más a todos los socios que están contribuyendo con su esfuerzo a que esto sea así. Esta semana les toca a Jose María y Limones).
Recordamos a todos los socios que a partir de mañana, tal y como se recoge en el calendario, tenemos horario de verano por lo que la salida será a las 8:00h.


Con el fín poder realizar la "logistica" de la Ruta del Calor, se ruega a todos los socios que en el control de firmas confirmen si van a participar en la misma. A los que no participen, les esperamos para ayudar en la organización.
Finalmente volvemos a pedir a los socios que completen sus datos (telefonos, dirección, correo electrónico, etc.) en el listado que está en el control de firmas.